Horoscopos

Horóscopos


 

Aries

Durante este fin de semana tendrás una óptima ocasión para revalorizar tu posición en el trabajo. En el ámbito afectivo, podrás vivir esta fase con tus padres y con las personas que quieres, si tienes hijos tendrás por parte de ellos felices novedades.

hOROSCOPofree.com

Tauro

Durante este fin de semana tendrás ganas de cambiar de trabajo o cambiar de ambiente, pero ten cuidado ya que no es el momento más adecuado. En el amor algunos cotilleos podrán ser causa de problemas en tu historia afectiva. Un consejo: evita los amores clandestinos.

hOROSCOPofree.com

Géminis

Tendrás más certezas y convicciones, esto resultará ser útil para alcanzar tus ambiciones profesionales. En el ámbito afectivo, tendrás el deseo de hacer nuevas amistades y frecuentar sitios diferentes a aquellos habituales. Intenta ser más abierto.

hOROSCOPofree.com

Cancer

Durante este fin de semana los Astros que están en tu signo prometen buenos augurios a tu relación afectiva, ella te hará una sorpresa verdaderamente agradable. En el ámbito laboral evita el formalismo y muéstrate más disponible, solamente así podrás implicar a los demás.

hOROSCOPofree.com

Leo

Durante este fin de semana todo te resultará fácil gracias a las energías planetarias positivas que recibirás; en el ámbito laboral te tomarás algunos revanchas delante de quien ha intentado hacerte daño, en el amor, tendrás ganas de ocuparte de tu pareja, de mimarla y viciarla. Además recibirás como por arte de magia un dinero extra.

hOROSCOPofree.com

Virgo

Durante este fin de semana tendrás en oposición algunos planetas esto no te permite vivir una fase tranquila sobre todo desde un punto de vista emocional, estarás triste y con ganas de quedarte solo. En el ámbito laboral, tu forma resulta ser óptima y dará buenos frutos. Salud: comienza una dieta.

hOROSCOPofree.com

Libra

Estarás seguro de ti mismo pero tu manera de ser exuberante no será muy apreciada en el ámbito laboral, sector en el cual recibirás críticas muy duras por parte de un compañero. En el amor, tendrás una buena relación con tu pareja y todo irá bien. Un consejo: disfruta de este momento de armonía en el amor.

hOROSCOPofree.com

Escorpion

En este fin de semana uno de los Astros que están en tu signo te da protección en todo; sobre todo en el campo laboral tu capacidad será justamente evaluada y te permitirá conquistar la estima de quien vale. En el amor deberás concederle más confianza a tu pareja. Un consejo: no tengas dudas sobre su capacidad.

hOROSCOPofree.com

Sagitario

Podrás permetirte unas pequeñas vacaciones en un ambiente muy exclusivo y vivir noches especiales y románticas, gracias a interesantes personas recién conocidas. En el ámbito afectivo: conocerás una persona que llegará a tu vida en modo especial.

hOROSCOPofree.com

Capricornio

Durante este fin de semana es probable que tengas rencor hacia un compañero de trabajo, evita las discusiones inútiles e intenta llegar a un acuerdo para aclarar la situación. En el ámbito afectivo si estás solo es probable que, el sabado por la noche, conozcas a una persona interesante. Un consejo: deja que sea ella la que tome la iniciativa.

hOROSCOPofree.com

Acuario

En el ámbito laboral evita ponerte demasiado en muestra porque esta fase no resulta ser demasiado afortunada. En el ámbito afectivo, evita los celos ya que el riesgo es el de estropear tu relación. Un consejo: inventa alguna sorpresa.

hOROSCOPofree.com

Piscis

Durante este fin de semana estarás agotado a causa de los muchos empeños laborales que tienes, pero gracias al Sol que se encuentra en tu signo conseguirás ir adelante y enfrentarte con todos los asuntos de trabajo. En el amor, de cuando en cuando un poco de celos mejoran las cosas. Un consejo: intenta regalarle una canción que hable de ustedes como pareja.

hOROSCOPofree.com