Cuba

Como hacia tiempo ya no se veía, el exilio cubano ha alzado una vez mas su voz para rechazar la presencia de los simpatizantes de el gobierno de Cuba en territorio norteamericano.

Desde el comienzo de la era de Obama, muchos simpatizantes y embajadores culturales de el regimen de La Habana fueron beneficiados con visados donde se les permitía visitar suelo norteño, algo que ha cambiado drásticamente, desde la llegada de la nueva administración republicana.

La presión de el presentador cubano Alexander Otaola ha logrado una nueva victoria en contra de los representantes de el gobierno de La Habana. El locutor de los noticieros de la television cubana Rafael Serrano se ve imposibilitado de viajar a el territorio norteamericano, donde viven miembros de su familia, luego de que le cancelaran la visa.

“Esta es la mejor noticia para cerrar el año, esta es la victoria más grande que puede tener este programa y ustedes también”, a lo que agregó “este es uno de lo más grandes triunfos del programa”.

Con estas palabras, el presentador daba a conocer a sus miles de seguidores la noticia sobre la cancelación de la visa de el polémico y repudiado presentador comunista Rafael Serrano.