La empresa de comunicaciones cubana rebaja a 1.50 CUC por la hora de conexión

La empresa de comunicaciones cubana ha anunciado la rebaja a 1.50 CUC por la hora de conexión en un país donde el salario promedio de los residentes de la isla apenas supera los 20.00 CUC / 500 pesos moneda nacional.

La oferta consiste en una nueva rebaja de precios y la implementación de la Bolsa Nauta, que permite a los usuarios adquirir paquetes de datos de 5 megabytes por 1.50 CUC para el acceso e Internet.

Ademas, ETECSA anunció también un plan piloto para llevar Internet a unos unos pocos hogares cubanos que se realizará mediante banda ancha con tecnología ADS mientras la actual oferta de conexión seguirá siendo pésima.

Los usuarios de la prueba piloto deben tener una cuenta Nauta. Si no tuvieran una, se le creará en el Telepunto. Si posee ya una cuenta de este tipo, podrá asociarla a Nauta Hogar, explico ETECSA.

Según terminado el experimento, como se le es llamado a esta plan piloto, la compañía telefónica ofrecerá a los usuarios que sean seleccionados, la posibilidad de adquirir el nuevo servicio en sus hogares.